V CONCURSO DE DIBUJO MI TIENDA FAVORITA - 05/03/2020

V CONCURSO DE DIBUJO  MI TIENDA FAVORITA " ALEJANDRO RODRIGUEZ"

V CONCURSO DE DIBUJO MI TIENDA FAVORITA

V CONCURSO DE DIBUJO MI TIENDA FAVORITA

Ya está aquí el V Concurso de Dibujo MI tienda favorita " ALEJANDRO RODRÍGUEZ"

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, ha puesto en marcha este concurso para que todos los niños de Infantil y Primaria de la localidad se animen a dibujar un comercio de su barrio.  

   El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven. El único requisito es dibujar un comercio de proximidad con su particular visión  y es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios que  colaboran en este proyecto fomentando el consumo responsable, en la oficina de Acoeg y en algunos comercios ( para más información llamar al 619763044/946953325) hasta el 20 de marzo. Este año  se espera superar los 4.800 dibujos que se recogieron el año pasado.  

 El 28 de marzo a las 12.00h. en el Espacio Mercado, se expondrán los 50 finalistas, amenizado con un espectáculo infantil, y después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría. Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán un Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico.  para ver las bases pinchar en el archivo inferior


Ver archivo