VIII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO 2019 - 01/02/2019

VIII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO

VIII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO 2019

VIII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO 2019

VIII Edición Premios Puchero de Getafe

- 44 bares y restaurantes ( 43 en el rutero + BAR EL CASTILLO fuera del rutero)

- Durante 3 fines de semana estarán representados todos los barrios de Getafe.

- 8, 9 y 10 de febrero……..La Alhóndiga, Buenavista y Sector 3.

- 15, 16 y 17 de febrero…. El Bercial, Juan de la Cierva y Getafe Norte.

- 22, 23 y 24 de febrero…..Getafe Centro.

       La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), pone en marcha nuevamente la VIII Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

Con 43 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,80€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante esta semana acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

    Como en la edición anterior participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Bercial, Sector III y Buenavista). Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte Aderezo, Rte. El Anticuario y una mariscada en Rte Los Pescaitos, además de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

     En esta edición vuelve a colaborar la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos.

      También como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria por lo que cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros a AFFAG GETAFE, FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, para ayudar en su labor.

   PARA VER RUTERO PINCHE EN LA PARTE INFERIOR


Ver archivo