IX EDICIÓN PREMIOS PUCHERO DE GETAFE - 21/02/2020

VUELVEN LOS PREMIOS PUCHERO DE GETAFE 

IX EDICIÓN PREMIOS PUCHERO DE GETAFE

IX EDICIÓN PREMIOS PUCHERO DE GETAFE

IX Edición Premios Puchero de Getafe

- 41 bares y restaurantes entre los participantes y otras tantas especialidades gastronómicas

- Durante 3 fines de semana estarán representados todos los barrios de Getafe.

        • 28 y 29 de febrero y 1 de marzo…. La Alhóndiga, Sector III y Cerro Buenavista

        • 6, 7 y 8 de marzo ……………………El Bercial, Juan de la Cierva , Getafe Norte Y Kelvinator

        • 13, 14 y 15 de marzo……………………… Getafe Centro 

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), pone en marcha nuevamente la IX Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

Con 41 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,80€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante estas semanas acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Como en ediciones anteriores participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Kelvinator, El Bercial, Sector III y Buenavista).

Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte ADEREZO, Rte. EL ANTICUARIO y 20 visitas para dos personas a la Fábrica de Cerveza “LA RUBIA DE GETAFE” además de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo ASESOR OTEFISA, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

También se quiere continuar con la labor solidaria por lo que cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros a la Asociación DEDINES para ayudar en su labor.

CONSULTAR RUTERO PREMIOS PUCHERO

Consultar bases sorteo Premios Puchero


Ver archivo