ACOEG

Quiénes Somos

ACOEG

Quiénes Somos

ACOEG, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, es una organización que nace y crece para con nuestros asociados. Porque creemos en el comercio de barrio, en que crea comunidad, trabajamos para conseguir que sea de calidad y aunar fuerzas en el camino para lograr que así sea.

¿Entre nuestros objetivos?

Defender los intereses de los comerciantes y empresarios de Getafe; Rehabilitar el comercio y mejorar su competitividad; Hacer que el pequeño comercio tenga igualdad de oportunidades que las grandes superficies; Mejorar la calidad de vida del comerciante.


Proyectos (y realidades)

Desarrollo de planes de dinamización de la actividad comercial; Nuevas y continuas acciones formativas; Agrupar al pequeño comercio para hacerlo mucho más grande; Convenio ACOEG-Banco de Sabadell; Convenio ACOEG-Vodafone; Feria COMERCIA; Ruta del Puchero; Roscón Solidario; Activación del Consejo de Comercio; Promoción del Comercio a través de campañas publicitarias; Portal web para nuestros asociados; En definitiva, hacer de Getafe la Ciudad de primer orden que es.