TALLERES DE COCINA GRATUITOS PARA NIÑOS y NIÑAS DE GETAFE - 05/09/2018

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) de nuevo pone en marcha los talleres de cocina para niños y niñas en las Galerías de Alimentación.

TALLERES DE COCINA GRATUITOS PARA NIÑOS y NIÑAS DE GETAFE

TALLERES DE COCINA GRATUITOS PARA NIÑOS y NIÑAS DE GETAFE

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG)  de nuevo pone  en marcha los  talleres de cocina  para niños y niñas en las Galerías de Alimentación. Desde el 11 hasta el 29 de septiembre  los pequeños cocineros y cocineras tendrán la oportunidad  desarrollar sus habilidades  culinarias tanto inventando  platos como salsas. 

Con el objetivo de dinamizar  y promocionar las galerías de alimentación y las galerías comerciales de los barrios de Getafe como motor del comercio de proximidad,   estos talleres se realizarán en su interior.

Los talleres se llevarán a cabo en horario de tarde y sábados por la mañana desde el 11 hasta el 29 de septiembre.  Están dirigidos y adaptados  para  niños y niñas de entre 6 y 12 años que deberán estar acompañados de una persona adulta.

Estos talleres son totalmente gratuitos entregando un ticket de compra de la galería en la que se realizan Con este proyecto ACOEG pretende que los niños y niñas se acerquen a las galerías comerciales y las conozcan, inculcarles una dieta sana y enseñarles donde pueden realizar sus compras de forma cercana y con productos de calidad, ayudando a la vez a la dinamización comercial de los barrios. 

Con este proyecto ACOEG pretende que los niños y niñas se acerquen a las galerías comerciales y las conozcan, inculcarles una dieta sana y enseñarles donde pueden realizar sus compras de forma cercana y con productos de calidad, ayudando a la vez a la dinamización comercial de los barrios.

Este proyecto cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico.

BARRIOS, GALERÍAS Y FECHAS

EL BERCIAL                 C. CÍVICO EL BERCIAL 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE 17.30h.

LAS MARGARITAS     C.C GETAFE II 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE 17,30h.

JUAN DE LA CIERVA  GALERÍA JUAN DE LA CIERVA 15 DE SEPTIEMBRE 11,30h.

LA ALHÓNDIGA          GALERÍA LOPE DE VEGA 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE 17,30h.

SECTOR 3                      GALERÍA EL ARTESÓN 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE 17,30h.

PERALES DEL RÍO      CC. EL CARMEN 22 DE SEPTIEMBRE 11,30h

SAN ISIDRO                  GALERÍA OESTE 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE 17,30h.

JUAN DE LA CIERVA   GALERÍA VALENCIA 28 DE SEPTIEMBRE 17,30h.

GETAFE CENTRO         GALERÍA SAN JOSÉ DE CALASANZ 29 DE SEPTIEMBRE 11,30h.