VII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO DE GETAFE - 20/01/2018

 

 

 

VII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO DE GETAFE

VII EDICIÓN PREMIOS PUCHERO DE GETAFE

  • 47 bares y restaurantes entre los participantes y otras tantas especialidades gastronómicas
  • Durante 3 fines de semana estarán representados todos los barrios de Getafe.
  • 23, 24 y 25 de febrero …..La Alhóndiga, Buenavista y Sector 3.
  •  2, 3 y 4 de marzo…. El Bercial, Juan de la Cierva y Getafe Norte. 
  • 9, 10 y 11 de Marzo…….Getafe Centro.

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, Gisa pone en marcha nuevamente la VII Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid. Con 47 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,5€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante esta semana acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros. Como en la edición anterior participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Bercial, Sector III y Buenavista)

.Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrara en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte Aderezo y Rte. El Anticuario y de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

En esta edición colabora la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos.

También como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria por lo que cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 25 euros a AFAL GETAFE (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Getafe), para ayudar en su labor.

Para ver el rutero abrir archivo


Ver archivo