FINALIZA “GETAFE SANO 2017” CON UNA GRAN ACOGIDA VECINAL - 30/10/2017

•    ACOEG cierra esta edición de su campaña Getafe Sano con un gran éxito de participación

•    Más de 1000 personas han pasado por los stands de las galerías comerciales y las fantásticas actividades celebradas durante el fin de semana

FINALIZA “GETAFE SANO 2017” CON UNA GRAN ACOGIDA VECINAL

FINALIZA “GETAFE SANO 2017” CON UNA GRAN ACOGIDA VECINAL

 

La semana del 23 al 29 de octubre ACOEG ha llevado a cabo una nueva campaña de Getafe Sano, cosechando una gran acogida y un enorme éxito de participación, a través de su stand itinerante que ha recorrido las galerías comerciales, con el único objetivo de promocionar y dinamizar estas galerías, que son el motor comercial de los barrios. En cada una de las paradas por las diferentes galerías comerciales de este stand itinerante, se han  realizado mediciones de factores de riesgo en la salud, como  la tensión ocular, los niveles de colesterol, azúcar, tensión, control de peso… También se han dado a conocer a los participantes hábitos de alimentación sana la posibilidad de degustar algunos platos realizados in situ de recetas saludables. Este stand ha tenido tanto éxito de participación, que en algunas galerías se ha tenido que alargar el horario de cierre de la actividad más de una hora sobre el previsto inicialmente para poder atender a la gran afluencia de personas interesadas en participar.

Finalmente, durante el fin de semana se han realizado actividades para fomentar el deporte y la vida sana.

 El sábado se llevó a cabo una masterclass de yoga en la Plaza de la Constitución que superó todas las expectativas de participación, con más de 70 personas provistas de su esterilla realizando la actividad y el domingo compartimos una jornada de deporte en familia junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe.

Este proyecto ha contado  con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico.

ACOEG, es una Asociación integrada en COCEM, CEIM y FECOSUR  cuyo principal objetivo es defender y promocionar el comercio local