VI CONCURSO DE DIBUJO ALEJANDRO RODRÍGUEZ "MI TIENDA FAVORITA" - 15/02/2024

VI CONCURSO DE DIBUJO ALEJANDRO RODRÍGUEZ "MI TIENDA FAVORITA"

VI CONCURSO DE DIBUJO ALEJANDRO RODRÍGUEZ

VI CONCURSO DE DIBUJO ALEJANDRO RODRÍGUEZ "MI TIENDA FAVORITA"

VI Concurso de Dibujo MI tienda favorita " ALEJANDRO RODRÍGUEZ"

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, ha puesto en marcha este concurso para que todos los niños de Infantil y Primaria de la localidad se animen a dibujar un comercio de su barrio.  

   El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven.

   El único requisito es dibujar un comercio de proximidad con su particular visión  y es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios que  colaboran en este proyecto fomentando el consumo responsable, en la oficina de Acoeg y en algunos comercios ( para más información llamar al 619763044/916953325) hasta el 7 de marzo. Este año  se espera superar los 4.800 dibujos que se recogieron el año pasado.  

 El 16 de marzo a las 12.00h. en el Espacio Mercado, se expondrán los 50 finalistas, amenizado con un espectáculo infantil, y después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría.

Para ver las bases pinchar en el archivo inferior


Ver archivo