IV FERIA COMERCIA GETAFE - 02/04/2018

IV FERIA COMERCIA GETAFE

IV FERIA COMERCIA GETAFE

Comienza la IV FERIA COMERCIA 2018, una iniciativa de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios del municipio, ACOEG, con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, destinada a acercar a los ciudadanos el pequeño comercio de proximidad.

Desde el 5 hasta el 8 de abril en horario comercial, todo el que se acerque a la plaza de la Constitución, en Getafe, se encontrará con establecimientos de moda, papelería, librería, alimentación, complementos, belleza, salud y servicios.

Todos los comercios y empresas que participan en la IV Feria Comercia están instalados en Getafe y representan diferentes sectores y barrios de la localidad. Para los participantes es una oportunidad única de tener un escaparate en una zona céntrica y acercar sus productos y servicios a los clientes.

La actividad comercial va a estar acompañada por demostraciones y actividades para niños, pintacaras el sábado, 7 de abril por la tarde y cuentacuentos el domingo, 8 de abril por la mañana.

AGENDA IV FERIA COMERCIA

Viernes, 6 de abril de 18.00 a 20.00 horas. Demostración de entrenamiento personal por Mii BodyGetafe

Sábado, 7 de abril. De 18.00 a 20.30 horas, Pintacaras

Domingo, 8 de abril. De 12.30 a 14.00h horas. Cuentacuentos (cuentos de Juan Madrid)

Demostraciones en horario comercial de fibras capilares y peinados plancha en CENTRO CAPILAR EH PROTECO