IV FERIA DE MODA Y BELLEZA - 25/09/2023

 IV FERIA DE MODA Y BELLEZA 

IV FERIA DE MODA Y BELLEZA

IV FERIA DE MODA Y BELLEZA

El 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre, ACOEG organiza la IV Feria Moda y Belleza

Comercios de toda la vida, pero también novedosos; centros que cuidan de tu bienestar, de tu imagen y también del planeta; un espacio donde se apuesta por la moda para niños y mayores sin importar tallas. La IV Feria Moda y Belleza se abre paso en Getafe de la mano de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, que vuelve a reunir en la Plaza de la Constitución a una amplia selección de los comercios que hay en el municipio en este ámbito.

El 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre esta cita ya emblemática volverá a convocar a los vecinos con demostraciones de peinados, show room de aparatos dentales o cuidado de la piel. Y, como no puede ser de otra manera, también volveremos a desfilar en dos pases de moda que se desarrollarán el sábado a las 12 y a las 18.30 horas.

Ya son cuatro ediciones en las que hemos apostado por sacar la moda y la belleza a la calle y la respuesta ha sido increíble. Desde ACOEG queremos seguir apoyando al comercio local y mostrar la cantidad de cosas innovadoras que se hacen en el municipio.

Esta edición nuevamente cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA.

Los comercios participantes en esta edición son: The Boutique Sororité, Clarena Marina, Bagatex Moda, MiManuela, Mardiva Kids, Creaciones Di Liberty, Cachibache, No+Vello, ITES Dental, Estudio Carmen Lamas, La Esquina Vintage, Oh My Koko, Naturaca y Peluquería y Estética Natural Paradise.

Más información en  facebook acoegetafe.es


Ver archivo