ACOEG pone en marcha su próxima campaña - 04/09/2016

La campaña de dinamización comercial “Saca tu comercio a la calle” se llevará a cabo en todos los barrios de Getafe, con la participación de más de 450 establecimientos
Los barrios de Juan de la Cierva y Sector III inaugurarán la campaña el próximo 9 y 10 de septiembre.

ACOEG pone en marcha su próxima campaña

ACOEG pone en marcha su próxima campaña

La Asociación de Comerciantes de Getafe (ACOEG) organiza una nueva campaña de dinamización del comercio de proximidad, con una interesante propuesta “Saca tu comercio a la calle”, en la que más de 450 establecimientos ofrecerán sus productos en la calle, con una serie de ofertas y descuentos que estarán disponibles durante el fin de semana en el que se desarrolle la actividad.

El requisito para que los comercios puedan participar en esta iniciativa es que ofrezcan ofertas o descuentos durante viernes y sábado de los fines de semana en los que se llevará a cabo la actividad. La relación de comercios participantes y de cada una de las ofertas estarán disponibles en la página web de la Asociación de Comerciantes ACOEG www.acoeg.org
También se podrá encontrar la lista de actividades diseñadas en paralelo para dinamizar las calles que incluyen animaciones para los más pequeños, zancudos, pasacalles y talleres. Todas estas actividades serán totalmente gratuitas.

La campaña se extenderá a otros barrios de acuerdo al siguiente calendario: Los días 16 y 17 en Las Margaritas y La Alhóndiga, 23 y 24 de septiembre en Centro y Perales del Río, y por último el 30 de septiembre y 1 de octubre en San Isidro y El Bercial.
Este proyecto cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico.

ACOEG es una Asociación con más de 37 años que tiene por objetivo dinamizar el pequeño comercio y de proximidad, apoyando iniciativas que apuesten por la calidad y la competitividad del sector en Getafe.


La campaña de dinamización comercial “Saca tu comercio a la calle” se llevará a cabo en todos los barrios de Getafe, con la participación de más de 450 establecimientos

ACOEG