Dinamización Galerías Comerciales - 13/12/2016

Con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona  y para incentivar las compras y premiar la fidelidad en las mismas, los clientes que realicen compras superiores a 10€ en los comercios de las ocho Galerías Comerciales adheridas a la campaña, podrán participar en el sorteo de 200€ en compras para gastar dentro de la Galería en un solo día.

Dinamización Galerías Comerciales

Dinamización Galerías Comerciales

La fecha del sorteo, que será después de las fiestas navideñas, se publicitara en cada Galería y en la página web y facebook de ACOEG.

También se dinamizarán estas ocho galerías con una serie de actividades que se ofrecerán en jornada de mañana, como talleres y juegos para niños. Protagonismo especial tendrá la visita a las galerías Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente. En la sesión de tarde espectáculos de magia y mini teatro harán las delicias de los pequeños de la casa y sus familias. Todas las actividades se realizarán del 23 de diciembre al 4 de enero.

Tanto los talleres como el espectáculo de magia y mini teatro se realizarán en las Galerías Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, C.C El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia en Juan de la Cierva y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

Iremos actualizando la información en facebook


Promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona

ACOEG